¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN LEONWEILL.COM.MX?
Localice en el costado izquierdo de la pantalla la liga a SI NO TIENE UN ACCESO CONFIDENCIAL, HAGA CLIC AQUÍ Llene los campos que se requieren y presione ENVIAR.

Recuerde que su correo electrónico es requerido como identificación como usuario y para poder procesar su contraseña.

Al enviar sus datos a nuestro Call Center, éste será el que le proporcione vía E-mail su Password para poder solicitar cotizaciones y armar pedidos.

Si tiene alguna duda, favor de comunicarse al Call Center al 54 88 66 66 D.F. y 01 800 00 11 200, vía E-mail: servicoaclientes@leonweill.com.mx, donde con gusto le atenderemos.

Le recomendamos tener a la mano su Login y Password que se le otorgó via E-mail para poder hacer cotizaciones y pedidos.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI SOLICITUD DE REGISTRO FUE ACEPTADA?
Inmediatamente después de haber aceptado sus datos de registro, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su Acceso Confidencial, con el USUARIO (que será el E-mail que nos proporciones) y PASSWORD (que le asignará el CallCenter) correspondientes.
IMPORTANCIA DEL REGISTRO
Sólo al darse de alta como usuario podrá obtener cotizaciones y tener acceso a los precios de nuestra lista, por consiguiente sólo podrán hacerse pedidos las personas que tengan dicho Acceso.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS?
1. Para encontrar un artículo utilice el Sistema de Búsqueda de producto ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Escoja un tipo de búsqueda: por producto, por marca, por número de fabricante o por código LWSA.

3. Escriba en el espacio de Búsqueda ya sea el producto, marca, número de fabricante o por código LWSA y presione el botón IR.

4. Ahora bien, si prefiere utilizar la Búsqueda por categoría cuando elija esa opción podrá seleccionar artículos de la lista, las categorías y sub-categorías hasta llegar al listado de los productos que concuerden con su elección.

5. Para ver la descripción de un producto específico, así como su información detallada y fotografía, simplemente presione el número del fabricante o código LWSA del artículo.

6. Recuerde agregar el (los) artículo(s) de su elección a la cotización/orden para verificar precios y ver disponibildad de inventario.

7. Es muy importante finalizar su cotización, ya que los precios serán válidos por 30 días después de la fecha de creación.
¿CÓMO COTIZAR?
Si usted necesita realizar una cotización, seleccione el producto(s) que desee cotizar y presione el botón HACER COTIZACIÓN con la imagen que se muestra aun costado. La validez de su cotización será de 30 días a partir de la fecha de creación. Para poder ver sus cotizaciones y verificar su listado o borrar algún artículo de su lista de cotizaciones, vaya a la página principal (HOME) y en la casilla Cotizaciones y Pedidos y dele en haga clic aquí
¿PARA QUE ME SIRVE EL CALL CENTER?
En Call Center contará con la atención personalizada, vía telefónica al 54 88 66 66 D.F. con 16 lineas, buzón de voz y 01 800 00 11 200 del interior de la República, en donde le atenderemos con gusto, vía E-mail: servicoaclientes@leonweill.com.mx, para la atención de servicios como:

* Cotizaciones
* Pedidos, etc.
* Y cualquier aclaración o consulta de nuestros productos.

¿CÓMO LOCALIZO UN PRODUCTO QUE NO ENCONTRÉ?
Nuestro sistema de búsqueda contiene una herramienta que despliega en el momento de no haber encontrado algún producto que haya buscado.